Foro abcguionistas

[1] 2 > responder  
  Kinos   13/06/2008  00:12 Citar
  Propuesta de Paulo Coelho
Quisiera que echárais una ojeada en la propuesta de "largometraje colaborativo" de Paulo Coelho en http://www.myspace.com/paulocoelho. Te paga 3,000 euros si tú escribes/diriges/produces parte de un largometraje y se queda con los derechos para él sólito.

Viniendo de un tío millonario, famoso, escritor de libros muy comerciales y que además quiere negociar el trabajo final con "importantes distribuidores", me parece una broma de mal gusto.

¿Qué opináis? ¿Me estoy volviendo demasiado extremista o es que de verdad Coelho propone bajarse los pantalones por dos duros?

Ignatius   13/06/2008  10:08 | Registrado: 17/10/2004 | Mensajes: 1132 Citar
Más que broma de mal gusto, es una forma muy sutil de convertir un robo en un bonito cebo para incautos. Tendrá éxito.
  Jack Bauer   13/06/2008  13:41 | Registrado: 12/10/2004 | Mensajes: 1682 Citar
¿Es realmente Paulo Coelho el que está detrás de ese nick? Quiero decir, ¿qué me impide a mí abrir un myspace a nombre de Vargas Llosa, si me da por ahí?
  Kinos   13/06/2008  17:01 | Registrado: 01/04/2005 | Mensajes: 439 Citar
He sabido de la propuesta de Coelho en EL PAÍS. También la promocionan en el link de la empresa HP América Latina: http://www.hp.com/latam/coelho/index.html.

xuna   13/06/2008  20:49 | Registrado: | Mensajes: 193 Citar
Menos mal que os tenemos a vosotros para estas cuestiones por que a mi ya me habia llamado la atencion. Quiero daros una buena noticia, por fin he ahorrado el dinero necesario y tengo el Scriptum, hay un monton de cosas y botones que hacen que me pierda por completo, Abcguionistas deberia, es una opinion, dar un metodo de como se usa, estoy muy contenta por que llevaba tras el Scriptum mucho tiempo, pero las facturas son las facturas, que os voy a decir, el caso es que ya lo tengo. Por cierto copie un guion grabado en el work a Scriptum y el formato era el de work, eso es normal?, lo digo por que cuando me descargue la plantilla gratis era de otra forma. Bueno ya ire aprendiendo. Besos. (Perdonar las faltas no se como configurar el teclado).
  Kinos   14/06/2008  11:32 | Registrado: 01/04/2005 | Mensajes: 439 Citar
Xuna, supongo (pues no lo he comprado) que Scriptun tendrá un botón "Help/Ayuda" en el Menú. Lo que puedes hacer es: cada vez que vayas a escribir, ábrete el "Help", léete un capítulo y practica lo que te enseña en el programa (estudiar el tutorial entero de una sentada puede resultar engorroso). Antes de que te des cuenta, te habrás chupado toda los temas de la "Ayuda" y serás una experta. Así es como me engaño a mi mismo cuando tengo delante a tutoriales extensos.

Sobre lo de Paulo Coelho, no has hecho ningún comentario. ¿Qué opinas?

Un saludo
  Jack Bauer   14/06/2008  12:44 | Registrado: 12/10/2004 | Mensajes: 1682 Citar
Yo opino que la marca patrocinadora está muy bien elegida, porque hace falta ser HP para proponer algo así.
  Kinos   14/06/2008  15:44 | Registrado: 01/04/2005 | Mensajes: 439 Citar
¿HilliPollas? Jajajaja...
  xuna   14/06/2008  17:55 | Registrado: | Mensajes: 193 Citar
Sobre lo ese escritor que por cierto tengo muchos libros de èl, me parece de una caradura increible, es un aprovechado de los sueños e inquietudes de los mas novatos guionistas, y creo que las leyes deberian ser mas duras contra todo esto. En el aspecto moral pues..., el otro comiendo un keback vi a un hombre de raza china vendiendo peliculas piratas, pobre hombre si, porque le explotan, como a tantos otros, pero quien se lleva las ganancias son otros, los de arriba, esto tiene dos caras me parece a mi. En fin el mundo inventa cosas para mejor y otros las estropean, si nos olvidamos nuestra historia pasada estamos condenados a repetirla. Besos.
Ah y gracias por el consejo del scriptum, leere help siempre que lo necesite.
  xuna   14/06/2008  17:58 | Registrado: | Mensajes: 193 Citar
Hola de nuevo, he visto una errata en mi mensaje, con el otro me refiero a otro dia comiendo un keback. Mil perdones.
  Kinos   15/06/2008  00:48 | Registrado: 01/04/2005 | Mensajes: 439 Citar
No te preocupes por la errata. Total, si también te has equivocado con el keback (si escribe "kebab"), jajaja

Un saludo
  [1] 2 >

responder