Foro abcguionistas



  responder  
  abcguionistas   19/10/2004  21:14 Citar
  Amores perros
¿Qué opinas del guión de esta película?

  benitin   13/01/2005  19:59 | Registrado: 13/01/2005 | Mensajes: 1 Citar
que es una pelicula que esta enmarcada dentro de un convencionalismo tradicional donde podemos apreciar y criticar a nuestro gusto por lo demas creo que le falta alguna congruencia dentro de los limites de la relatividad en la que pretende enmarcarse dando a entender que todos podemos estar expuestos a similares situaciones en la vida, si no fuera por algunos vacios que estan dejando espacios innnecesarios en la captacion del vidente o espectador seria un poco mas intelectal,que lo que pretende ser.
  acordoba   19/02/2005  11:12 | Registrado: 17/12/2004 | Mensajes: 227 Citar
“El hombre es un lobo para el hombre” (Hobbes). “El hombre es bueno hasta que al entrar en sociedad, ésta le corrompe” (Rousseau). Equivocadas o no, éstas son las dos premisas elementales de las que parte esa metáfora canina sobre la condición humana que es la extraordinaria “Amores perros”. Acusando un pesimismo acendrado y un espíritu próximo al de “Sendero Luminoso”, Alejandro González Iñarritu y Guillermo Arriaga Jordán construyen un relato antihumanista entretejido con el hilo de los perros, la sangre y la decepción, que alcanza y golpea sin remisión al agitado espectador, que no tiene más remedio que dedicarse a contemplar al prójimo y a sí mismo, a analizar y a psicoanalizarse. Con el apoyo inestimable de un guión que raya la perfección en su densa, complicada y solvente estructura, y de unos actores en absoluto estado de gracia, A.G.I. remeda unas telas que atrapan para siempre a esa araña que es el hombre. Aplicándole tanto vigor visual como fuerza interna, consigue un ritmo tan salvaje como su mensaje, tan vital como la muerte ajena, que logra, que desfilando por la aguja del abismo, nunca se descosa, sino que vaya completándose ese vestido imposible que es el buzo que conforma el ser humano. Además de obtener un puñado de escenas de imposible olvido y de crear unos personajes impagable, el director nos regala un mediometraje que debería pasar a la historia como una de las más duras reflexiones sobre la vida en pareja. Y sin embargo, nos acaba diciendo, que debemos intentar caminar por este árido mundo en compañía. Aunque ésta no sea humana.
  andrea123   28/11/2012  21:29 | Registrado: 28/11/2012 | Mensajes: 4 Citar
Es interesante poder conocer un poco a cerca de las cosas que pasan a nuestro alrededor para así poder tener herramientas necesarias para emprender un camino al éxito.
Saludos
  khushfehmi045   04/12/2014  13:52 | Registrado: 04/12/2014 | Mensajes: 1 Citar
Acusando un pesimismo acendrado y un espíritu próximo al de “Sendero Luminoso”, Alejandro González Iñarritu y Guillermo Arriaga Jordán construyen un relato antihumanista entretejido con el hilo de los perros, la sangre y la decepción, que alcanza y golpea sin remisión al agitado espectador, que no tiene más remedio que dedicarse a contemplar al prójimo y a sí mismo, a analizar y a psicoanalizarse.




_______________
sofi
 

responder