Foro abcguionistas



  responder  
  RafaelPagaza   16/08/2017  04:45 Citar
  Guionista para serie animada. #Remanentes7
#Remanentes7 es una serie animada registrada y 100% original, con una creciente e increíble comunidad de seguidores activos que se encarga de compartir nuestro mensaje de superación y cooperación con todo el mundo.

Nuestro equipo creativo es el responsable de la producción de este fenómeno de internet. Con una duración de 5 minutos por episodio y dos temporadas de 15 episodios cada una confirmadas, el equipo conformado por artistas digitales, animadores, actores, músicos, productores y escritores, tiene la tarea de plasmar la divertida aventura que Diego, Ricardo, Teresa, Alan, José y Julio están por experimentar.

¿Estas listo para formar parte de este proyecto? ¡Unete a la comunidad de #Remanentes7!

Y si crees ser una pieza que encaje en nuestro equipo creativo, particularmente como #Guionista. Entonces hay unas cosas que debes saber:

*Este es un proyecto sin fines de lucro, por lo que nadie recibe un salario por su trabajo.

*Requerimos de compromiso y puntualidad en las fechas de entrega.

*Tienes que contar con todas tus herramientas de trabajo completamente funcionales y en disposición para el proyecto.

*Necesitamos personas con experiencia y dispuestos a compartirla abiertamente con el equipo. y

*Si no te gusta trabajar en equipo o no te sentiste identificado con el proyecto puedes ahorrarte el tiempo y buscar una oportunidad en otro lado.

¿Aún aquí? ¡Excelente! Podrías ser a quien buscamos. Para dar el primer paso a esta aventura debes hacernos saber que estás interesado escribiendo un mensaje privado directamente al creador del proyecto, Rafael Pagaza.

Aquí les dejamos el link a su página de Facebook:
www.facebook.com/RafaelPagazaOficial

Un simple "Hola, me interesa formar parte de su equipo" es genial.

Como nota adicional a la publicación,
También estamos buscando artistas conceptuales y de storyboard, ilustradores, animadores generales, técnicos y de efectos especiales (2D) y actores de doblaje (O fandubbers experimentados).

 

responder