Foro abcguionistas

responder  
  Jordi1971   30/03/2016  17:23 Citar
  Consejos..para proyecto Cortometraje en Barcelona
Hola compañeros !

Me gustaria poder explicaros mis inquietudes. Tengo un relato escrito con dos versiones diferentes, un guión no provisional, ya que en la actualidad somos tan solo dos personas que cuando el trabajo nos lo permite solemos reunirnos para hablar sobre el mismo.
Cierto es que mucho empuje no tenemos, yo no tengo experiencia, y pocas personas han querido sumarse al proyecto.

Soy de Barcelona, y me gustaría poder intercambiar vuestras experiencias al respecto, vuestras dificultades, aprendizaje , consejos...

No es facil llevar adelante una idea de un cortometraje, parece ser que si no eres de tal o cual academia de cine, parece que no es suficiente a pesar de contar con estudios de Imagen y Sonido, Diseño gráfico, Programación, 3 asignaturas libres del grado de Comunicación en la UOC (Narrativa, Guión y Producción Audiovisual). Eso me desilusiona bastante, parece que los mas humildes y desconocidos o que vayamos por libre, se nos veta el acceso a las oportunidades.

He intentado a traer a compañeros desde otras plataformas, pero parece, que quizás no cumplo con las expectativas o no tengo un perfil profesional atractivo.

Espero vuestros consejos !

Un saludo y muchas gracias a todos.

Jordi San Nicolás

jaltorgon   31/03/2016  09:47 | Registrado: 11/07/2015 | Mensajes: 3 Citar
Hola Jordi.
¿Podrías facititar un email de contacto? me encantaría poder ayudarte de alguna forma.
¡Un saludo!

responder