Foro abcguionistas

responder  
  CHH   24/02/2016  19:39 Citar
  Compositor y letrista amateur busca guionista para colaborar en un musical.
Hola a todos. Soy compositor y letrista amateur de musicales y busco alguien que quiera colaborar como libretista.

En principio ahora es para un musical en concreto que quiero terminar porque creo sinceramente que es una historia que debe conocerse, pero en si sale bien la colaboración estoy dispuesto a considerar cualquier proyecto futuro.

El género de esta obra en concreto, como conjunto es más bien un drama, pero tiene bastantes momentos se prestan a la caricatura y la crítica social. Si alguien está interesado que me escriba a eliseobalcaniez@gmail.com y ya hablamos en con más profundidad.

Es positivo si la persona sabe algo de como funciona un musical o aunque sea le gusta el género, pero me vale con cualquier persona que quiera probar, yo estoy estudiando ingeniería ahora mismo y tampoco tengo demasiado tiempo disponible así que no hay tampoco muchas exigencias de plazos o prisa (Calculo que podría ir a un ritmo de una "canción" por semana como máximo, aunque la música suele ser esclava de la escena así que dependo un poco de como vaya el libreto para poder trabajar). Tampoco creo que sea demasiado trabajo, más que nada definir la estructura, cuadrar las escenas y eso. Básicamente eso, a la espera de noticias vuestras :)

CHH   24/02/2016  19:41 | Registrado: 27/12/2014 | Mensajes: 4 Citar
Preferiblemente alguien que ande por Madrid, pero hoy en día yo creo que es viable colaborar a distancia siempre que se tengan ganas.

responder