Foro abcguionistas

responder  
  Ares   19/01/2016  17:47 Citar
  Busco guionista novel con ganas de hacer cosas!
Buenas chicos

Escribo en este foro dada mi ansia por rodar y crecer como director que soy, mi necesidad vital por ganar experiencia en este sector que me encanta me ha llevado a encontrar este precioso lugar.

Me presento, me llamo Ares soy estudiante de Direccion en el NIC de madrid, y busco guionistas noveles (o no) que quieran ayudarme a ganar experiencia, quiero rodar rodar y rodar, no ofrezco dinero puesto que no lo tengo, y hoy por hoy no lo busco, asique unicamente ofrezco plasmar el guion en un corto/webserie lo que os apetezca hacerlo real y reconocer el trabajo de cada uno y ademas conocer mas gente interesada en este mundo puesto que es mi gran pasion.

Gracias a que estoy en el NIC conozco muchos actores/actrices jovenenes con ganas de comerse el mundo... no solo actores/actrizes sino camaras/montadores/maquilladores.... etc todo lo necesario para que gente joven y "sin recursos" podamos llevar a cabo nuestros proyectos.

Al guionista que se acerque a mi y le apetezca hacer cosas, ofrezco mis conocimientos y medios y algun que otro proyecto e idea sin concluir y pido sobre todo seriedad y pasion por esto, que es un arte maravilloso, espero que el que quiera estar conmigo no espere dinero, ni la promesa de tal, porque como he dicho ya no lo busco, obviamente espero que no siempre sea asi, aunque hoy por hoy quiero aprender mucho, y todo lo que pueda moverse por festivales y demas lo vamos a hacer!

No seais timidos y habladme por correo: Aresleonorsantos@gmail.com

responder