Foro abcguionistas

responder  
  i.zorrilla   14/05/2015  17:35 Citar
  No se que hacer con mi guión
Hola soy Iñaki y acabo de terminar mi guión. Tiene 85 paginas y estoy buscando productora que este interesada ya que todavia no la he encontrado.

Mi correo es i.zorrilla@opendeusto.es

JimyJump   15/05/2015  22:17 | Registrado: 27/02/2011 | Mensajes: 327 Citar
Me gustaría darte ánimos; pero voy a ser más pragmático, sigue escribiendo y reescribiendo, disfruta de lo que eres: escritor de guiones, no pretendas hacer caja. Cuando lo dinerario pase al menos al 8º lugar, las productoras te buscarán a tí, no temas.
  i.zorrilla   19/05/2015  09:12 | Registrado: 14/05/2015 | Mensajes: 5 Citar
Gracias por tus animos jimyjump pero lo de hacer caja con mis guiones lo tengo al menos en 10°lugar, creo. Es que tengo este guión muerto de risa en el ordenador y lo quería mandar a una productora, para que no coja polvo, obviamente.
  Salduia   03/06/2015  14:09 | Registrado: 12/11/2004 | Mensajes: 206 Citar
Perth, jueves 4 junio 2015.
En primer lugar, disculpa el que no haya ni tildes ni enies, te escribo desde un telado ingles y con poco tiempo para introducir simbolos.
Hola, como buen psicologo que pienso que eres,ya lo tienes mas que comprobado que todo hay que tomarlo como viene. Eso de que te vendran a buscar las productoras lo pongo muy en duda. Nadie llega a ellas sino es de la mano de alguien, porque la figura del agente de venta y gestion de guiones no lo quieren en Espana, por razones muy interesadas dentro de la misma industria (lo se de buena fuente) Habras visto que en los ultimos anios toda pelicula es escrita,dirigida, filmada, producida y vendida por la misma persona. Los guionistas, simplemente, sobramos y, sin embargo, cada vez hay mas maestros de guion. Un autentico 'boom' muy lucrativo que se nutre -como todo- de la buena intencion y de la iusion. Por cierto, todos ellos salidos inicialmente de la cuna de los libros de 'como hacer una pelicula' segun dictan en Estados Unidos. Y tenemos Espana poblada de escuelas de guion y a cada maestrico con su librico que ha elaborado juntando de aqui y de alla. No es cuestion de hacer caja ni tampoco de guardar los guiones en un armario /computadora para que crien polvo. Pienso que la actitud mas edificante es disfrutar escribiendo historias en los ratos libres, a modo de terapia, o en un golpe de inspiracion fortuita. Si algun dia suena alguna trompeta de triunfo, pues bienvenida, pero nada mas.
Animo y disfrutalo, que es la mejor paga!
Cordiales saludos.

responder