Foro abcguionistas

responder  
  Doug Parker   14/02/2015  12:56 Citar
  Cuando envías algún proyecto a una productora...
Hola a todos.

Quería lanzar una pregunta, por si alguien pudiera ayudarme, acerca del envío de proyectos a productoras. En este caso quería concretar en cuanto a los documentos de venta de series de ficción: cuando envías uno a una productora, ¿es normal enviar el MISMO documento, la misma idea, a otras productoras a la vez? ¿O lo normal es dejar un tiempo desde que has enviado el proyecto a la primera productora -y no te han contestado- para enviarlo a otras? Quería saber el procedimiento adecuado, si es que existe, o viva el libre albedrío y se manda a cuantos sitios te dé la gana.

¡Gracias y espero vuestras respuestas!

RobertoBari   18/02/2015  18:19 | Registrado: 06/12/2013 | Mensajes: 7 Citar
No hay ningún problema en enviar el mismo documento a distintas productoras. Las productoras no están conectadas entre sí. Yo te recomiendo acercarte a las oficinas de las productoras si tienes la posibilidad. Al menos te aseguras de que van a recibirte y hablar contigo. Yo como tengo el problema de la distancia no me queda más remedio que hacerlo por email, y lo normal es que una vez te dicen si aceptan recibir propuestas o no, no vuelvas a saber más de ellos hasta pasados unos meses (si insistes) o incluso nunca más.

Suerte con tu proyecto!
  Doug Parker   19/02/2015  19:36 | Registrado: 27/06/2012 | Mensajes: 14 Citar
Muchas gracias por la respuesta y el consejo! Lo tendré muy en cuenta.

¡Un saludo!

responder