Foro abcguionistas

responder  
  Crobat   19/10/2012  06:24 Citar
  Nesecito alguien que me ayude
Hola, bueno quiero empezar diciendo que no soy un guionista profesional ni nada, pero tengo una idea genial, pero no se escribir un guion, y pues nesecito alguien que me oriente y me ayude, si alguien quiere ayudar, preferible de chile, mandarme un email a gt.solicitudes@gmail.com... hay les explico de que trata lo que estoy intentando hacer.

gab_lion   28/10/2012  22:59 | Registrado: 28/10/2012 | Mensajes: 36 Citar
Hola Crobat. No soy de Chile soy de Buenos Aires y trabajo para EEUU entre otros paises. Soy Coach de Guion, hago correccion de estilo y hasta presentaciones ante agentes. Si puedo serte util cuentas conmigo.
  Michele26   06/11/2016  16:17 | Registrado: 06/11/2016 | Mensajes: 2 Citar
El usuario gab_lion escribió:
Hola Crobat. No soy de Chile soy de Buenos Aires y trabajo para EEUU entre otros paises. Soy Coach de Guion, hago correccion de estilo y hasta presentaciones ante agentes. Si puedo serte util cuentas conmigo.

Hola gab_lion, he leído tu mensaje intentando ayudar a crobat, espero no pedir mucho si pudieses hacharme una mano en unas dudas que tengo para escribir una memoria de un reality para registrarlo.
Espero qué pudieses ayudarme, te dejo mi correo Michele260190@gmail.com
Muchas gracias.
  monvilacu   24/11/2016  09:37 | Registrado: 18/11/2014 | Mensajes: 3 Citar
Hola Gab_lion, me interesa tu currículum, tengo una telenovela escrita y me gustaría tu asesoramiento e incluso tus servicios para presentarlo a algún agente. Me podrías contactar mi mail es monvilacu@gmail.com. Gracias
  Yililoth   19/12/2017  15:27 | Registrado: 14/11/2017 | Mensajes: 1 Citar
Hola, tengo un pequeño guion escrito sobre cómo conseguir la felicidad, es algo bastante interesante y me gustaría que me ayudases a corregir los errores, en el guion tengo varias [url=https://www.intentarlo.com/frases-felicidad]frases de la felicidad[/url] el cual quiero vuestras correcciones.

responder