Foro abcguionistas

responder  
  abcguionistas   24/09/2004  17:47 Citar
  Sobre los guionistas profesionales dominicanos
Si eres ya un guionista profesional, con obra emitida o proyectada, éste es tu foro.

Pero también es tu foro si eres director, productor, aficionado al cine y la televisión, etc.

Adelante, exprésate.

balderita   17/04/2005  02:44 | Registrado: 05/10/2004 | Mensajes: 25 Citar
Je, je, guionistas profesionales en esta media isla? Es broma, verdad? Bueno, a lo mejor no han ido a ver las "películas" criollas.
  Cyd   22/04/2005  23:59 | Registrado: 12/04/2005 | Mensajes: 5 Citar
¿Guionistas profesionales en Rep, Dom?, la verdad no conozco a ninguno; pero entre tantas personas me imagino que ha de haber alguno con buen talento. El problema es que aqui no hay oportunidades para ese oficio, talvez por eso no han salido los buenos guionistas de su guarida. profesionales on, pero mentes ingeniosas con talento para creas buenas historias si,,, que mejor ejemplo de eso que yo mismo,,, jeje.
En cualquier momento me dare a conocer.
  elcherchoso   01/06/2005  01:41 | Registrado: 01/06/2005 | Mensajes: 5 Citar
creo que si existen guionistas dominicanos pero lo que falta es que les den la oportunidad para que puedan explotar su talento. por ejemplo yo escribo guiones pero aun no he podido realizar uno. y es por los recursos y la escasez de chance. alguien debe hacer algo para que nos demos a conocer como un concurso de guiones.
  pedrojax   23/12/2006  18:55 | Registrado: 23/12/2006 | Mensajes: 4 Citar
yo escribo guiones pero aun no he podido realizar uno. y es por los recursos y la escasez de chance. alguien debe hacer algo para que nos demos a conocer como un concurso de guiones.

Estas son las palabras del cherchoso
Donde estudiaste guión? cual es tu experiencia en la escritura de guión? no crees que los que han hecho estas películas malas en la isla an pensado igual que tu?

AHORA si estudiaste y tienes experiencia en la realización? enviame tu CV y veamos cuales son tus ideas de historias para cine
Yo estoy buscando guionistas fuera de la isla para realizar mi película como productor y el director es dominicano tengo experiencia en mas de 7 películas dominicanas y extranjeras como productor si quieres vemos yo quiero usar el talento de mi país !!@!!
  elcherchoso   24/12/2006  22:08 | Registrado: 01/06/2005 | Mensajes: 5 Citar
te dire algo...los grandes hombres que ha dado la humanidad no todos han sido grandes estudiosos ni han obtenido buenos titulos academicos. el talento no lo mide una escuela, quien lo mide es el trabajo que realizas.

ahora bien si buscas profesionales ahi estan por montones...y te costara una fortuna...antes de convertirnos en grandes cineastas debemos primero probarnos en pequeñas cosas..en RD hay un refran...sino puedes guardar 1 peso...menos 100...

respecto a los grandes hombres te digo, entre lo nuestros esta juan bosh un hombre autodidacta...investiga lo que logro sin tener un titulo...alva edison osea el de la luz electrica de niño tenia problemas para aprender sin embargo su talento lo llevo a patentizar mas de 1000 inventos.

y si sigo los ejemplos no se terminan..ahora bien,en el negocio del cine las cosas hay que tomarla teniendo en cuenta los riesgos de por medio.puede ser que no tengo un titulo, pero te aseguro que si te doy a leer un guion de los mios...te apuesto que notaras que tiene todo lo que compone una buena historia...ahora...para saber si algo va a dar resultado para eso existen los analisis y se deben hacer porque donde hay dinero...hay que abrir los ojos.

por favor lee las biografias de george lucas,spielbert, para que sepas como llegaron al cine.

mira mi trailer modesto hecho con camara de 8mm y editado con movie maker de windows..imaginate que pude haber hecho utilizanto otra cosas que no estan a mi alcance

http://www.youtube.com/watch?v=I66S8L9Qm3U
  pedrojax   26/12/2006  16:51 | Registrado: 23/12/2006 | Mensajes: 4 Citar

mira mi trailer modesto hecho con camara de 8mm y editado con movie maker de windows..imaginate que pude haber hecho utilizanto otra cosas que no estan a mi alcance

hey jorge Luis como podria ver eso entero y el guion, mandame un mail con tus datos y telefonos pedrojax210@gmail.com (CONFIDENCIAL)
  elcherchoso   02/01/2007  23:55 | Registrado: 01/06/2005 | Mensajes: 5 Citar
oye pedrojax me da gusto saber que te interezaste en mi contenido.
me gustaria saber de donde eres, si eres dominicano o no y donde resides.
si tienes alguna productora o si eres independiente.

te digo terngo material...y bueno.

soy dominicano con 26 años y vivo en la ciudad de santiago
y mi celular es 809-495-9404. espero tu llamada gracias

responder