Foro abcguionistas

<<< << < 91 92 93 94 95 96 [97] 98 99 100 > >> >>> responder  
  Jack Bauer   28/07/2009  16:31 | Registrado: 12/10/2004 | Mensajes: 1682 Citar
Eso está muy bien. Nunca hay que renunciar a los propios sueños. Ni siquiera intentes hacerlos realidad. Déjalos así.
  kaiku   04/10/2009  16:51 | Registrado: 04/10/2009 | Mensajes: 7 Citar
El usuario Jack Bauer escribió:
Eso está muy bien. Nunca hay que renunciar a los propios sueños. Ni siquiera intentes hacerlos realidad. Déjalos así.
No había leido esta respuesta, y con ella, creo que un profesional, ya ha respondido a mis dudas...pero ya que he escrito el mensaje, lo pondré de todos modos.

Hola a todos, este es mi primer post aquí y tengo que decir que no soy gunionista, sólo soy una persona a la que siempre le ha gustado inventar historias. Recuerdo de pequeño, en aquellas largísimas misas los Domingos, que jugábamos a elegir a tres personas y teníamos que inventarnos una historia con ellas...entonces descubrí que hay caras que tienen una historia detrás, aunque no sea la suya...y otras que son insulsas, anodinas.

Quiero preguntaros a vosotros, los que os ganáis la vida con esta profesión...¿cómo véis a la gente como yo? ¿qué pensáis cuando alguien os dice "tengo una historia cojonuda"? ¿os reis? ¿le preguntáis de que se trata?

Tengo muchas historias, sinopsis, ideas, pero las tengo guardadas en un cajón...y además soy incapaz de hacer un diálogo...sólo escribo los diálogos que considero trascendentales para la trama.

¿Conocéis a gente así como yo? ¿Habéis trabajado con alguien así? ¿o simplemente la "ninguneáis"?

He encontrado este foro tan interesante y me gustaría contactar con alguien que trabajara, o tuviera contactos, en el mercado americano, para compartir con él una historia y que me diga si tiene "gancho" o no. Tiene que ser Estados Unidos, porque en España es totalmente inviable...Es una historia sobre la salud eterna, sobre la vida eterna, sobre la eterna juventud...y el final de la industria farmacéutica así como la conocemos...y eso no gusta a ese lobby.

Me gustaría que me respondiérais por favor, y si es alguien que trabaje en USA, le estaría muy agradecido por la información.

Es un sueño que tengo.
Gracias y un saludo.
kaiku

kaiku   04/10/2009  19:06 | Registrado: 04/10/2009 | Mensajes: 7 Citar
El usuario kaiku escribió:

Es un sueño que tengo.

Bueno, no es un sueño, es un deseo.
kaiku
  Jack Bauer   04/10/2009  22:41 | Registrado: 12/10/2004 | Mensajes: 1682 Citar
El usuario kaiku escribió:
¿Conocéis a gente así como yo? ¿Habéis trabajado con alguien así? ¿o simplemente la "ninguneáis"?

Sí.
No.
Mayormente.
  kaiku   04/10/2009  22:47 | Registrado: 04/10/2009 | Mensajes: 7 Citar
Mayormente.

¿Por qué?
¿Me dejas enviarte un e-mail? Nunca se sabe.
K.
  Jack Bauer   05/10/2009  11:21 | Registrado: 12/10/2004 | Mensajes: 1682 Citar
Por "gunionista" y "largísimas".
No.
CASI SIEMPRE se sabe.
  kaiku   05/10/2009  14:13 | Registrado: 04/10/2009 | Mensajes: 7 Citar
Por "gunionista" y "largísimas".
No.
CASI SIEMPRE se sabe.

Pero esta vez no amigo...y si no sabes distinguir un error al teclear de una falta de ortografía, mal vas.
Me he tomado la molestia de leer tus aportaciones y, sospechosamente, casi todas van encaminadas a hacer a la gente pagar una cuota...y otras so extremadamente "bordes", como éstas últimas, con frases relamidas y sobreactuadas. Sal de ese papel tan cansino, que no te costaría nada ser un poco más amable...y por eso no dejarías de ser "gunionista pofesional" que paga sus cuotas (o las cobra, que eso no se sabe).

Vivo en un pueblo de Mallorca muy pequeño, y tengo acceso directo a una gran estrella de Hollywood a la que, por motivos que no vienen al caso, veo dos o tres veces por semana cuando está aquí.Y yo lo único que quería era que alguien me ayudara a estructurar y a traducir a inglés una sinopsis, para poder enseñársela.

Ah, y si tengo que pagar alguna cuota, o apuntarme en algún cursillo, para que me hagáis caso...decírmelo.

Un saludo
k.
  Jack Bauer   05/10/2009  19:23 | Registrado: 12/10/2004 | Mensajes: 1682 Citar
DecíDselo, por favor. DeciDle que vuelva a cursar el bachillerato.
  Ignatius   05/10/2009  21:36 | Registrado: 17/10/2004 | Mensajes: 1132 Citar
Sobre cómo escribir una sinopsis se ha escrito bastante en el foro. Si utilizas el Buscar de arriba seguramente encontrarás cosas de tu interés. En cuanto a la traducción y los contactos, mi nivel no llega para tanto.
  kaiku   06/10/2009  00:12 | Registrado: 04/10/2009 | Mensajes: 7 Citar
DecíDselo, por favor. DeciDle que vuelva a cursar el bachillerato.

Jack Bauer no suponía que fueras tan facha. Yo no pude estudiar...aunque para lo que te ha servido a ti...para pasarte todo el día en un foro...
No entiendo porque (¿va junto y sin acento o separado y con acento?) ha llegado a tanto el "borderío", por una preguntita que hice.

Gracias Ignatius.
kaiku
  <<< << < 91 92 93 94 95 96 [97] 98 99 100 > >> >>>

responder