Foro abcguionistas

<<< << < 81 82 83 84 85 [86] 87 88 89 90 > >> >>> responder  
  panchocratico   30/11/2007  00:13 | Registrado: 28/11/2007 | Mensajes: 7 Citar
tatoperu, te agradezco la direccion y la gentileza de escribirme, si tengo alguna novedad despues te la comento, por ahora muchas gracias, francisco
  panchocratico   01/12/2007  00:18 | Registrado: 28/11/2007 | Mensajes: 7 Citar
El usuario tatoperu escribió:
Hola. Creo que en este vínculo podrás encontrar información útil:

http://nalip.org/signaturePrograms/latinoMediaResourceGuide.htm

Es un directorio de productoras compilado por la asociación de promoción del cine latino o en castellano en EE.UU. Obviamente, los datos pierden actualidad con rapidez, así que no podría confirmarte la certeza de todos hoy.
Una recomendación: Tienes un guión, perfecto. Sin embargo a las productoras o agencias en EE.UU. les interesa confirmar el que posees más de un trabajo completo (eres una potencial inversión, y cuidan mucho dónde invierten).
Suerte.

hola tatoperu, tengo dificultades para entrar en el contenido del sitio, cada vez que lo hago me tilda la maquina, de todas maneras voy a seguir intentandolo, parece muy interesante, gracias nuevamente,
  tatoperu   01/12/2007  00:49 | Registrado: 27/05/2007 | Mensajes: 179 Citar
Hola. Que raro. Acabo de entrar varias veces sin problemas.
En todo caso prueba el siguiente:

http://nalip.org/signaturePrograms/LMRG_TOC.htm

Si sigues teniendo problemas me escribes con tu email y te paso el documento ya que lo he bajado en formato .pdf
Saludos.
  panchocratico   01/12/2007  15:51 | Registrado: 28/11/2007 | Mensajes: 7 Citar
tatoperu, gracias ,he probado con el adobe 8.1 y ha bajado correctamente, ahora lo estoy hojeando, despues te comento, por el momento muchas gracias por todo, si podes mandame tu mail asi seguimos conversando, un abrazo ,chau
  panchocratico   04/12/2007  15:47 | Registrado: 28/11/2007 | Mensajes: 7 Citar
hola tatoperu, te agradezco la pagina, pude por fin entrar, era el adobe que estaba pinchado, ya instale uno nuevo, me gustaria poder conversar con vos a travez del e-mail, sobre algunas dudas que tengo y que tu vasta experiencia en este tema de los guiones me podrian ser de ayuda, si te podes poner en contacto conmigo te lo voy a agradecer,
  tatoperu   04/12/2007  21:40 | Registrado: 27/05/2007 | Mensajes: 179 Citar
Hola. Con gusto. Anota tu correo electrónico cosa que te contacto.
Saludos.
  columba   08/12/2007  19:24 | Registrado: 04/08/2005 | Mensajes: 224 Citar
Hola
No se si este es el foro apropiado para preguntar sobre el "escaparate del Guión" de abcguionistas, mi pregunta es si además de poner guiones se pueden poner tratamientos con miras a poder buscar productora para la subvención de MCU de desarrollo de guiones que suele salir en Enero y que sólo pide un tratamiento y lo que es muy importante un declaración jurada de que el guión no esté escrito. Es decir que supongo que a esa subvención no se puede presentar un tratamiento cuyo guión esté ya hecho y registrado a no ser que se pueda decir que es un borrador y no es el guión definitivo.

También me gustaría preguntar sobre la seguridad de colgar guiones en un portal de Internet aunque sea para gente seleccionada.
  abcguionistas   09/12/2007  09:56 Citar
Respuesta a Columba:

En el Escaparate, cuya aparición es inminente, podrás "colgar" un tratamiento con miras a encontrar productora con la que solicitar subvenciones. Como aclaración, en el Escparate NO se colgarán guiones en sí, sino Conceptos, Sinopsis y Tratamientos.

En cuanto a "seguridad", obviamente abcguionistas no puede responsabilizarse, ni va a hacerlo, de que tu idea no vaya a ser plagiada o de que sea leída por otras personas o productoras diferentes a las productoras invitadas. El sistema está pensado para que los proyectos sean vistos únicamente por dichas productoras invitadas, que accederán al Escaparte mediante una clave (y que recibirán la historia también vía correo postal). Pero está claro que puede haber "filtraciones". Exactamente igual que si tú presentas tu historia personalmente a una productora.

Saludos.
  pecaman   09/12/2007  12:39 | Registrado: 03/12/2007 | Mensajes: 16 Citar
Hola, tengo una preguntilla:
¿Podriaís recomendarme un buen libro para empezara a escribir guiones?
Preferiblemente uno que se centre en la estructura del guión propiamente dicho, por que la verdad es que estoy empezando y tengo muchas dudas:
-¿Puedo incluir una cita o frase celebre al principio de mi guión? y en caso afirmativo, ¿Cómo?
-¿Cómo se incluyen escenas pasadas como p. ejemplo recuerdos de los protas?
-Dicen que hable en presente, pero entonces ¿Cómo hablo de hechos pasados?...
Un saludo.
  columba   09/12/2007  18:03 | Registrado: 04/08/2005 | Mensajes: 224 Citar
Gracias abcguionistas y bueno en mi caso tengo todo registrado es mas yo suelo registrar el tratamiento con su sinopsis incluida. Y cada vez se de mas productoras que sin el n º de registro no leen un guión. Lo digo por defender un poco a las productoras serias.

A pecaman le aconsejo el libro que más útil me ha sido "cómo convertir un buen guión en excelente" de Linda Seger a mi me gusta mucho porque potencia la creatividad y también decir que una de las mejores escuelas de cine de Andalucía está en Cádiz concretamente en Puertoreal.

<<< << < 81 82 83 84 85 [86] 87 88 89 90 > >> >>>

responder