Foro abcguionistas

<<< << < 81 82 [83] 84 85 86 87 88 89 90 > >> >>> responder  
  Corny   13/06/2007  12:00 | Registrado: 23/01/2005 | Mensajes: 253 Citar
¿Lo ves? "Era un joven exitoso guionista y productor de cine" (sinopsis de boca boca)... Si es que cuando se pasa uno al otro palo...
  Nomzamo   13/06/2007  12:43 | Registrado: 08/02/2005 | Mensajes: 903 Citar
Me parece que habéis visto demasiadas películas ;)
  columba   13/06/2007  13:04 | Registrado: 04/08/2005 | Mensajes: 224 Citar
Menos la mía hecha con mi autoría en títulos grandes las he visto todas.Quedaría fatal yo en este foro si el productor hiciera el famoso guión.
De todas maneras borrón y cuenta nueva y vuelta a empezar.

TRAVIS   15/06/2007  00:08 | Registrado: 23/04/2007 | Mensajes: 3 Citar
Hola colegas de abcguionistas.

este es mi primer mensaje en el foro, y de antemano doy las gracias, por todo lo que me puedan colaborar, he leido todo el foro he aprendido mas que en cualquier seminario, curso, taller, universidad etc... asi que les debo mucho; sucede que tengo una propuesta de un amigo en la cual me pide que le mande unas cuantas sinopsis para tv, para que sean aprobadas en un canal, si esto sucede, èl me daria a mi el 50% de las ganancias, mi duda es esta, estamos cogidos de tiempo y no puedo firmar contrato con el ni nada de esto, ademas porque el vive en otra ciudad, y registrar las sinopsis se demora casi quince dias, asi que no se puede, entonces les rogaria encarecidamente que me recomendaran una pagina de internet en español para registrar los escritos en caso de cualquier mal entendido, o cosas asi... gracias !!

si ustedes en españa se matan para vender un guion, no se imaginan cuantas almas hemos vendido en colombia vender los nuestros...
bye.
  Corny   15/06/2007  08:45 | Registrado: 23/01/2005 | Mensajes: 253 Citar
Una opción es mandarte por correo certificado los escritos a tí mismo y no abrir el sobre y si algún día tienes que denuciar por plagio, eso sirve de prueba. Por internet no me consta que se pueda registrar a menos que lo publiques en una página web y le pongas el creative commons.

espero que te sirva de ayuda
  columba   15/06/2007  09:02 | Registrado: 04/08/2005 | Mensajes: 224 Citar
Scotch_Whisky, lo de los títulos grandes lo decía de broma, y yo llevo gafas o lentillas depende del día, aunque para algunas cosas ha quedado demostrado que las tenía puestas.

A Travis en España tarde de 6 a un año los derechos de la propiedad intelectual pero con la solicitud de registro ya se puede difundir la obra. Por cierto si has leido todo lo del foro tienes ya para un culebrón de guionistas.
  TRAVIS   23/06/2007  17:58 | Registrado: 23/04/2007 | Mensajes: 3 Citar
ok, gracias x el consejo, espero que algun dia pueda demandar con eso y dedicarme a ser productor...

Agustin G   24/06/2007  00:38 | Registrado: 16/07/2006 | Mensajes: 66 Citar
Hola a todos:
Les cuento que lo que veo que está de moda parece ser el "pitchin". Se dice que es algo así como lo que hacen los pitchers de beisbol: Lanzar con fuerza y en forma clara las ideas principales de un proyecto, para que impacten en el productor a quien se lo queremos vender, con la intensión de concretar la venta del guión.

Se que hay un curso específico,pero vivo en Bs. As., y se me hace imposible ir.

Les porpongo si es factible, que volquemos experiencias y nos sirva para ver más sobre cómo vender nuestras ideas en una sesión de pitching.

Tengo algunas para contarles...

Saludos.
Agustin G

Kinos   24/06/2007  01:30 | Registrado: 01/04/2005 | Mensajes: 439 Citar
Agustin, no te enfades, pero intenta cuidar la ortografía. Sé que nadie es perfecto y a todos se nos escapa una letra alguna vez; aún así veo importante cuidar este aspecto. Un saludo.
  tatoperu   25/06/2007  22:44 | Registrado: 27/05/2007 | Mensajes: 179 Citar
El usuario Agustin G escribió:
Hola a todos:
Les cuento que lo que veo que está de moda parece ser el "pitchin". Se dice que es algo así como lo que hacen los pitchers de beisbol: Lanzar con fuerza y en forma clara las ideas principales de un proyecto, para que impacten en el productor a quien se lo queremos vender, con la intensión de concretar la venta del guión.

Se que hay un curso específico,pero vivo en Bs. As., y se me hace imposible ir.

Les porpongo si es factible, que volquemos experiencias y nos sirva para ver más sobre cómo vender nuestras ideas en una sesión de pitching.

Tengo algunas para contarles...

Saludos.
Agustin G

Hola:
El 9 de Junio escribí algunas sugerencias y comentarios sobre "Pitching" y los métodos que se están empleando en el mercado donde trabajo y vivo, EE.UU.
Se encuentra en el "Foro Libre: Para crear hilos libremente y exponer lo que se quiera sobre guión".
Espero que te pueda ser útil y de necesitar más información con gusto te alcanzaré lo que tenga a mano.
Suerte!
  <<< << < 81 82 [83] 84 85 86 87 88 89 90 > >> >>>

responder