Foro abcguionistas

<<< << < 51 [52] 53 54 55 56 57 58 59 60 > >> >>> responder  
  abcguionistas   01/04/2005  09:52 Citar
Estimado Álvaro:

No hay restricciones para incluir links, siempre que sean de páginas cuyo contenido no infrinja la ley.

Gracias por tu colaboración.
El Moderador.
  Ignatius   01/04/2005  10:26 | Registrado: 17/10/2004 | Mensajes: 1132 Citar
Tampoco me creo lo del 7, Álvaro. ¿Quién no ha oído alguna vez el comentario "me gusta mucho el cine, menos el español"? Entre que el nivel de calidad medio no es para tirar cohetes y que los prejuicios contra lo que se produce en este país (salvo en series de TV, qué curioso) siguen siendo importantes, el 7 (6,9, para ser precisos) de la encuesta suena a chiste. En la encuesta hay otros datos curiosos, por ejemplo: "el 70,6% manifiesta un grado de interés entre medio y muy alto por el teatro, si bien sólo el 31,9% de la población tiene el hábito de asistir a representaciones" o "el 68,5% manifiesta interés por la lectura, si bien sólo el 22,4% lee a diario, el 30,1% una vez a la semana, y el 40.9% al menos una vez al mes". Muy divertido, sí.
  Vivitaycoleando   02/04/2005  12:54 | Registrado: 15/10/2004 | Mensajes: 66 Citar
1.INT/DIA. CASA

A mi la encuesta tambien me sorprende, pero bueno, todas las encuestas me sorprenden. Nunca me he visto reflejada en %.
Todo es como se interprete: "El 68,5% asegura leer a menudo" ¿El qué? ¿la etiqueta del bote de champú en el baño? ¿el quijote? ¿corin tellado? ¿giones?
"33,7% de la población que asegura tener instrumentos musicales en casa..." ¿El timbal que te regalaron para parecer mas enrollado? ¿la flauta de 5º de EGB? ¿la guitarra de los rolling? ¿la pandereta?

"Calvo ha destacado la gran cantidad de cine que ven los españoles en casa..." ¿cine de barrio? ¿una y otra vez torrente 1?

Yo utilizo las encuestas como fuente de insperacion... Tengo un personaje masculino de unos 22 años, lee con interes los catalogos de tiendas y revistas de tunnings, dice que sabe aporrear un timbal y por eso machaca toda mesa que ve, sin ritmo, mientras canta "pliiiis tu mit yu, jop yu gues mai neim..." Y se liga a las chicas invitándolas a ver en su casa la ultima del Segura.
¿Ficcion o realidad?

VIVITAYCOLEANDO
  acordoba   02/04/2005  13:06 | Registrado: 17/12/2004 | Mensajes: 227 Citar
El usuario Etcétera escribió:
lo último, ACORDOBA... Sólo un beso es de Laverty.

Por eso lo comentaba. Porque me extrañaba que un guión tan (a mi juicio) esquemático pudiera ser de Paul Laverty.
  redkat   06/04/2005  05:12 | Registrado: 31/03/2005 | Mensajes: 4 Citar
Saludos a todos. La verdad yo creo que el cine y la television han muerto como una arte. ahora lo que le importan mas a las grandes transnacionales es hacer alguna porqueria de reality (que remunera mas y cuesta menos) o algun guion mediocre de otra de esas telenovelas que no salen de los clishes de siempre. Yo habia pensado que esta situacion solo era en los eua y en america latina, pero por lo que e leido aqui en el foro al parecer tampoco en españa hay mucho respaldo para la gente que pierde la vista por hacer un guion original. en vez de eso (bastante mediocre creo yo) deberiamos todos a escribir pura basura y veran que con eso tal vez si todos tendriamos un puesto digno como guionistas. Y respecto a lo que dije antes es dificel que alguien acepte un guion de una pelicula que no tenga continuacion(scream123, Nightmare on elm street123 etc, jason 123 etc etc) creo que en general las peliculas de horror han sido demaciado influidas por los gringos, ya que volvieron avan hellsing un maldito batman, osea de verdad ya no hay nada nuevo. ahora lo que se puso de moda es echar a perder las peliculas de horror japonesas. ya me los imagino:mira si en lugar de que la chava vea un muerto, por que no hacemos que explote la casa y que la chava (por supuesto que interpretada por sara michele gellar) agarre un arma de fotones ultra lazer para que al final el galan (otro maldito rapero que ni sabe de actuacion pero es famoso)llege en una moto (que tambien explota) y se dan un beso al final...guakala. yo hablo solo de las peliculas de horror, por que es mi genero favorito, y tiene un buen rato que no voy al cine por que para que pagar tanto dinero para ver esa clase de mier...pero estoy seguro que otros generos tambien han sido agringados. (si no explota ni sirve) Pues bueno despues de mi queja publica espero y entiendan que es muy dificil ser guionista (uno bueno) ya que el cine y la tele como arte han muerto. ese es mi punto de vista chiao
  Kinos   14/04/2005  21:20 | Registrado: 01/04/2005 | Mensajes: 439 Citar
Sr. moderador:

¿Porqué no empieza abcguionistas a ofrecer un servicio de análisis de largometrajes? Sería una manera de ayudarnos a los guionistas que empiezan y además tendría la función de filtro. Uno tarda meses en escribir un guión y creo que estaría dispuesto a pagar por este servicio. ¿Qué os parece a los lectores de este forum?

abcguionistas   15/04/2005  13:51 Citar
Estimado Kinos:

Abcguionistas está preparando ya un servicio de Análisis de Largometraje. Lo que está retrasando su aparición es nuestro empeño de no lanzarlo hasta que esté perfectamente preparado para atender la presumible demanda que generará.

Dado que muchos de los analistas de nuestro equipo son, de hecho, guionistas con "agendas apretadas", es difícil coordinar un servicio permanente de estas características.

Pero no dudes que lo lanzaremos cuando sea plenamente operativo.
Gracias por tu interés.
El Moderador.
  Nuts   15/04/2005  16:26 | Registrado: 03/12/2004 | Mensajes: 33 Citar
Buenas tardes,

Siento entrometerme en conversaciones ajenas pero... Me ha parecido entender, señor moderador, que los analistas del portla son "guionistas con agendas apretadas". Como, evidentemente, no queremos que estos amables profesionales sufran estres por exceso de trabajo, privándoles así de disfrutar de otros aspectos de la vida y, por qué no, de la profesión, me ofrezco voluntaria para "desapretar" esas agendas. Podría realizar tareas tan agotadoras como fotocopiar, picar, ayudar, etc.

En fin, ese tipo de cosas que hacemos por desesperación, digo, por vocación y admiración. Si es que, unos tanto y otras... da lo mismo; muchas gracias.

Y ¡buen fin de semana a todos!
  Kinos   15/04/2005  19:04 | Registrado: 01/04/2005 | Mensajes: 439 Citar
Nuts,

Me parece una desfachatez ofrecer tus servicios en un foro que no tiene esta función...

Pero ya que lo has hecho, ¡me apunto también! Soy una máquina con el office y las fotocopiadoras...
  Jack Bauer   15/04/2005  19:14 | Registrado: 12/10/2004 | Mensajes: 1682 Citar
A mí no me parece una desfachatez, pero habiendo un "tablón de anuncios" tan a mano, lo que me parece es una pérdida de tiempo.
Con perdón...
  <<< << < 51 [52] 53 54 55 56 57 58 59 60 > >> >>>

responder