Foro abcguionistas

<<< << < 41 42 43 44 [45] 46 47 48 49 50 > >> >>> responder  
  Helsing   04/02/2005  18:32 | Registrado: 29/12/2004 | Mensajes: 271 Citar
Gracias, Juaneke. Mi impresión sobre la de Sodebergh ya la conoces, así que me queda ver la versión original. ¿A que dan rabia los 'remakes' que no aportan nada? ¡Y si encima desmerecen!

En cuanto a si me gusta la ciencia-ficción, la verdad es que es un género que por si solo aporta un enorme valor al cine tanto como arte como como entretenimiento. Pero hacer una BUENA película de CF... eso son palabras mayores. Por ejemplo, me encantó (para no irme demasiado lejos en el tiempo) "Minority Report".
  Nacho   05/02/2005  13:45 | Registrado: 31/01/2008 | Mensajes: 75 Citar
soy el promotor de una pelicula.

soy el presidente de una junta vecinal, dicho de otro modo el gobernador de una insula,

tenemos 20 has de plantaciones forestales ya para tirar y queremos hacer una pelicula para que quede constancia de como cae al precipio de la escombrera moderna una cultura agricola de 2000 años.

para animar, esto no pasa en ninguna parte del mundo.salvo en la china moderna, digamos que son nuestros competidores en creaccion de contrastes.

pero para esos estamos nosotros:
un molino un puticlub una carcel una iglesia un rio bicicletas un tractor un asilo una guarderia una inmobiliaria un hospital un banco

tenemos las localizaciones y la pasta, tambien actores. ¿quien se anima?
  abcguionistas   05/02/2005  16:14 Citar
Estimado nacho:

Soy el Moderador del foro.
Solamente sugerirte que uses también el Tablón de Anuncios si deseas que tu propuesta alcance mayor difusión.

Bienvenido al foro.
  Vivitaycoleando   05/02/2005  18:25 | Registrado: 15/10/2004 | Mensajes: 66 Citar
Nacho, por favor ponte en contacto con moi. Puedo ayudarte y en fin, quizas me ayudes tu mas a mi, pero creo que hay alguien de las altas esferas que le podria interesar este proyecto.

copyvivi@hotmail.com
  Vivitaycoleando   05/02/2005  19:04 | Registrado: 15/10/2004 | Mensajes: 66 Citar
1.INT/NOCHE. SALA DE UN MUSEO

Un retillo. ¿Señoras y señores guionistas que final le pondriais a este corto?

1.INT/DIA SALA UVI DE UN HOSPITAL

Una mujer de unos 35 años, postrada y entubada en la sala de cuidados intensivos de un hospital. Solo se oye de fondo el zumbido de un televisor como cuando se acaba la emision.

TERESA
(Voz off)
Todavia me estoy recuperando. ¿Re? ¿Cuperando de que? Fue medio bote. Si me hubiera querido matar me meto el bote entero, pero meterse medio bote no mata. Ademas, ¿por que me iba yo a matar? ¿Por una despota, manipuladora y falsa, que no me quiso? Entonces me mataria a cada instante. Jodida television...
-------------
¿Fundido a negro, se reanima y se oye la sintonia de alguna cadena, la casca con el himno se España de fondo, Urdazi es el medico que la salva... se le abre el pecho y sale un allien (para los amantes de ciencia ficcion)...?

¿Y ahora que? Es para un videominuto.

BESICOS

VIVITAYCOLEANDO
  Etcétera   07/02/2005  08:29 | Registrado: 30/10/2004 | Mensajes: 47 Citar
Nacho, ¿qué tal es el catering de tu peli?.. lo mismo me apunto.

Vivitaycoleando... ¿¿¿Urdazi???? Siento no poder ayudarte, ese delirio me sobrepasa... el reto es demasiado para mi.... escribe a David Lynch

RECOMIENDO: OLD BOY... más que por guión, que está bien, por dirección y puesta en escena. Da gusto ver que se hacen cosas renovadas.
  Nacho   07/02/2005  11:42 | Registrado: 31/01/2008 | Mensajes: 75 Citar
Agradecer a Vivi su ofrecimiento. Te mandaremos más información a tu contacto.

A etc.: ¡tú si que tienes olfato¡, nuestra única especialidad son las comilonas comunales despues de las acenderas en los trabajos públicos.

En cuanto el tablón de anuncios, no me acepta la contraseña.
Gracias por vuestro foro donde los profanos aprendemos cosas.
Nacho.
  abcguionistas   07/02/2005  12:19 Citar
Estimado Nacho:
Para entrar al Tablón de Anuncios debes darte de alta como usuario del propio tablón. La contraseña del foro no es válida.
El Moderador.
  Secuaz   07/02/2005  23:29 | Registrado: 25/10/2004 | Mensajes: 27 Citar
Estimados colegas, he de decir que hace mucho tiempo que no escribía en este foro pero lo he seguido con el rabillo del ojo. Enhorabuena a todos por convertirlo en una herramienta útil para un guionista novel y en una hoja de reclamaciones para la esperanza de esta profesión.

Por cierto recomiendo desde lo más profundo de mi ser (si es que soy)el libro "Nuevas Aventuras de un Guionista en Hollywood" de
William Goldman. Incluso mejor que el anterior. Divertidísimo. Y en cine "Closer" o cómo hacer que unos diálogos de libreto oxidado teatral sean adorables.

Seguid así. Y para lo que necesiteis aquí tenéis un colega. meritotiene@yahoo.es
  Etcétera   08/02/2005  08:53 | Registrado: 30/10/2004 | Mensajes: 47 Citar
Secuaz, siento no estar de acuerdo contigo respecto a lo de Closer... pero el libro ya está esperándome, sobretodo si me dices que es mejor que el anterior... repito: OLD BOY, seguro que hay pocas indiferencias ante esa peli.
  <<< << < 41 42 43 44 [45] 46 47 48 49 50 > >> >>>

responder