Foro abcguionistas

<<< << < [41] 42 43 44 45 46 47 48 49 50 > >> >>> responder  
  Helsing   01/02/2005  16:14 | Registrado: 29/12/2004 | Mensajes: 271 Citar
Estamos en ello, Ignatius. ¿Qué tal van las tuyas?
  Nuts   01/02/2005  16:28 | Registrado: 03/12/2004 | Mensajes: 33 Citar
Buenas tardes:

Veo que empezamos a despojarnos de ese gran debate dialéctico que, sin ánimo de ofender, tanto me ha divertido (aunque, confieso haber leído ciertas parrafadas en diagonal). En fin, volviendo al tema que nos ocupa...

¿Cómo andaís con vuestros guiones? ¿Algún proyecto interesante? ¿Alguna recomendación literaria? Y ya que algunos empezamos a cansarnos de tantos dardos lingüísticos, ¿qué os parece si abrimos un debate sobre el guión de alguna película? Visto el éxito de la pasada edición de los Goya, ¿qué os parece "Mar Adentro"?

Bueno, ahí lo dejo, os lo pensáis y si preferís "reenviarme" mis propias palabras estáis en vuestro derecho de forofos, foreros, fosforescentes o guionistas floreros. Eso sí, espero que invirtáis esa magnífica retórica y dialéctica que, con tanta gracia, nos escribís. Muchas gracias.

Ah, sólo por curiosidad, Helsing, ¿tus guiones son tan cultos como tus comentarios en el foro? ¡Viva Tarkovsky!

Ale, no os canséis demasiado
  Etcétera   01/02/2005  16:34 | Registrado: 30/10/2004 | Mensajes: 47 Citar
Premio Corny!!!!, te ha llamdo la atención tanto una cosa como la otra... supongo que eso es inteligencia.
... resulta que es el tipo de frase que odio al escribir, porque para expresar algo tan sencillo hay que escribir demasiado para evitar la ambigüedad.
Por otra parte, el otro misterio es muy sencillo, le dice -gracias-. como cualquiero otra persona... o es que por ser guionista se le va a ocurrir algo especial... es otro mal de mi persona, tengo demasiada consciencia de mi normalidad, aunque llegue a ser guionista.
  Helsing   01/02/2005  16:51 | Registrado: 29/12/2004 | Mensajes: 271 Citar
El usuario Nuts escribió:
¿qué os parece si abrimos un debate sobre el guión de alguna película? Visto el éxito de la pasada edición de los Goya, ¿qué os parece "Mar Adentro"?

¿Quién te impide iniciar tal debate en el subforo sobre guiones de películas actuales?
  abcguionistas   01/02/2005  16:52 Citar
¿qué os parece si abrimos un debate sobre el guión de alguna película? Visto el éxito de la pasada edición de los Goya, ¿qué os parece "Mar Adentro"?

Estimados usuarios:

El Moderador os recuerda que ya hay abierto un hilo sobre el guión de "Mar Adentro".
Está en el foro GUIONES ACTUALES - Guiones DE PELÍCULAS actuales.

Podéis dirigiros directamente a ese hilo PINCHANDO AQUÍ
  Helsing   01/02/2005  16:54 | Registrado: 29/12/2004 | Mensajes: 271 Citar
Ah, sólo por curiosidad, Helsing, ¿tus guiones son tan cultos como tus comentarios en el foro? ¡Viva Tarkovsky!

Pues como no debo ser tan culto como manifiestas, me gustaría que me ilustraras un poco sobre este... supongo que autor. Ya que lo has mecionado y a mí no me suena.
  Corny   01/02/2005  17:19 | Registrado: 23/01/2005 | Mensajes: 253 Citar
El usuario Helsing escribió:

"en re-preo-char-me fallos que sólo existen en tu cabeza"

TEMPLANZA

lo del da o no da, era para ver si lo pillabas, ala te dejo pensando. JOJO
me paso a ver que se cuenta de Mar Adentro por la otra línea.
  abcguionistas   01/02/2005  18:00 Citar
Estimados usuarios:

El Moderador os recuerda que, para citar correctamente mensajes anteriores, debéis respetar LAS 2 ETIQUETAS HTML (quote) que aparecen entre corchetes al principio Y AL FINAL del mensaje.

Gracias por vuestra colaboración.
  Helsing   01/02/2005  18:16 | Registrado: 29/12/2004 | Mensajes: 271 Citar
Corny, me temía que me dijeras lo del "repreochar", porque estaba y estoy convencido de que ni tan siquiera sabes discernir entre error ORTOGRÁFICO y errata TIPOGRÁFICA.

En cuanto a tu excusa por el "da", por supuesto, NO CUELA. ¡Y ya sólo faltaría que tú me pusieras a prueba y me examinaras a mí!

De todas maneras, no me extraña que estés tan crecida, porque aquí en una cosa sí me ganas: en partidarios. Pero es porque les molesta que yo insista en una controversia que no lo es, porque ya hace mucho que está resuelta. Por eso les debo dar la razón, y se la doy. Pero por favor, no me tientes más, que "la carne es débil".
  Corny   01/02/2005  18:38 | Registrado: 23/01/2005 | Mensajes: 253 Citar
A Helsing
Venga va, ya no te tiento más y dejamos descansar a los demás. Y que no te examino, ni estoy crecida, estoy "normal" en la campana de Gauss, como quieras. ;-)
  <<< << < [41] 42 43 44 45 46 47 48 49 50 > >> >>>

responder