Foro abcguionistas

<<< << < 31 32 33 34 35 36 37 38 39 [40] > >> >>> responder  
  Helsing   31/01/2005  19:22 | Registrado: 29/12/2004 | Mensajes: 271 Citar
Y para terminar, te citaré textualmente para que quede constancia de que te contradices a ti misma:
El usuario Corny escribió:
Bájate del pedestal y date una vueltecita por el mundo de los demás mortales hombre. (...) siempre sientes que los demás son mejores

Así pues, queda claro y manifiesto que intentas descalificarme injustificadamente, pero también que no sabes como hacerlo. Con lo cual, paradójica e irónicamente, te vuelves a descalificar a ti misma. Justificadamente.
  Corny   31/01/2005  19:29 | Registrado: 23/01/2005 | Mensajes: 253 Citar
No has respondido por no dejarme en la estacada, sino porque te has sentido ofendido, y ya sabes lo que dice Marquitos A. del que se siente ofendido. Y la verdad es que tienes razón, cuando no se es una cosa ni la otra, que más dá ¿verdad? (ejem) ojo a la ortografía final. Y guardar la templanza en los debates dialécticos también es importante. No hay que dejarse llevar por la pasión que a veces vemos lo que queremos ver... Helsing.
  Corny   31/01/2005  19:37 | Registrado: 23/01/2005 | Mensajes: 253 Citar
El usuario yosoyespartaco escribió:
cuando se abre el foro de "confesiones de un guionista novel" se lee:

"Puedes contar aquí lo que quieras, pero en principio parece interesante hablar de los problemas que has ido encontrando en tu afán de aprender guión, escribirlo y llegar a ser un profesional. Todos te escuchamos..."

Pues se está viendo, si es sólo participar en un foro y siempre sale algún ególatra, ¿te imaginas escribir un guión a medias con Helsing?
  Helsing   31/01/2005  19:38 | Registrado: 29/12/2004 | Mensajes: 271 Citar
No has respondido por no dejarme en la estacada, sino porque te has sentido ofendido

Bueno, ya sé que te has aplicado a fondo para intentarlo. Si a partir de aquí te quieres hacer la ilusión de que lo has conseguido... eso ya no es cosa mía, sino tuya.
  Corny   31/01/2005  19:45 | Registrado: 23/01/2005 | Mensajes: 253 Citar
¿tienes 9 años?
  roberto_s   31/01/2005  20:51 | Registrado: 04/10/2004 | Mensajes: 49 Citar
Corny, Helsing. Por favor, hablad de guión y de guionistas. Os lo suplico. Sigo estos foros con gran interés, pero lo estáis matando. Guión, guión, guión...
Una última cosa. ¿Verdad que estamos de acuerdo en que el ritmo de un guión es importante, en que los diálogos tienen que ser ágiles, con subtexto, sin grandes parrafadas, etcétera?

Por favor, apliquémoslo a nuestros mensajes.
  Etcétera   01/02/2005  09:17 | Registrado: 30/10/2004 | Mensajes: 47 Citar
El usuario roberto_s escribió:
(...)¿Verdad que estamos de acuerdo en que el ritmo de un guión es importante, en que los diálogos tienen que ser ágiles, con subtexto, sin grandes parrafadas, etcétera? (...)

Me llamabas???. je, je, es que soy un cachondo, qué chispa, qué velocidad de reacción.... seré listo???... o tal vez inteligente????
Roberto, yo también pienso que que Helsing se pone muy plasta y encima Corny le da la réplica... pero yo creo que no es de recibo pedir que se hable de guión sin hacerlo tú mismo. Así que dale caña al tema, que yo trataré de secundarte.

... lo sé, lo, sé, pero es que soy un poco vago.

Qué le dice un guionista a un productor cuando le cede el paso al entrar por una puerta???

Corny   01/02/2005  10:03 | Registrado: 23/01/2005 | Mensajes: 253 Citar

"Bájate del pedestal y date una vueltecita por el mundo de los demás mortales hombre. (...) siempre sientes que los demás son mejores"

Buenos días: En relación al tema de guión que me pide Roberto, analizo mi propia frase.

Porque una cosa es como se siente el personaje y otra es como actúa.

En relación a la inteligencia: Los test de inteligencia, Helsing, miden la inteligencia estructural, otra cosa es el uso que se hace de esa inteligencia. Meta de la inteligencia: Felicidad privada y dignidad de la convivencia. Y estaremos todos deacuerdo en que el fracaso de la inteligencia es la maldad y que la inteligencia sin amor sólo es astucia. ¿o no? Recomiendo un par de libros "Teoría de la inteligencia creadora" y "La inteligencia fracasada" de José Antonio Marina (Anagrama) No me salgo de tema Roberto, ¿estarás conmigo en que hay que leer mucho para escribir guiones? Yo recomiendo leer desde cómics hasta las más antiguas obras literarias (a Marco Aurelio también ;-) )

A Etcétera: Qué le dice un guionista a un productor cuando le cede el paso al entrar por una puerta??? ¿quién a quién cede el paso?

Buenos días a todos

Helsing   01/02/2005  13:33 | Registrado: 29/12/2004 | Mensajes: 271 Citar
que más dá ¿verdad? (ejem) ojo a la ortografía final. (...) Helsing.

La tercera persona del singular del presente de indicativo del verbo "dar" es "da", así, sin tilde tal como yo lo puse. Y encima que quien se equivoca eres tú, aún pretendes corregirme y ponerme en evidencia a mí. Y es que no cejas en repreocharme fallos que sólo existen en tu cabeza, por eso te sugiero que la pongas en manos de un buen profesional que te pueda ayudar, porque yo ya no puedo hacer más por ti. Sólo miro de razonar, pero tú eres refractaria al raciocinio. Por tu bien lo digo, porque bastante mal te veo.
  Ignatius   01/02/2005  15:06 | Registrado: 17/10/2004 | Mensajes: 1132 Citar
Helsing, o tienes mucho tiempo que gastar en el foro o quieres perpetuar "sine die" discusiones estériles. ¿Qué tal van tus andanzas como guionista? Por cambiar de tema...
  <<< << < 31 32 33 34 35 36 37 38 39 [40] > >> >>>

responder