Foro abcguionistas

<<< << < 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19 20 > >> >>> responder  
  Jack ONeill   13/11/2008  11:37 | Registrado: 02/10/2008 | Mensajes: 219 Citar
Creo que sería muy útil incluir en el foro alguna herramienta de búsqueda.
  Ignatius   13/11/2008  21:35 | Registrado: 17/10/2004 | Mensajes: 1132 Citar
¿Para qué crees que sirve el "Buscar" de ahí arriba?
  Jack ONeill   13/11/2008  23:03 | Registrado: 02/10/2008 | Mensajes: 219 Citar
El usuario Ignatius escribió:
¿Para qué crees que sirve el "Buscar" de ahí arriba?

Pido disculpas, lo he visto después cuando ya envié el mensaje.
  Kinos   19/11/2008  13:24 | Registrado: 01/04/2005 | Mensajes: 439 Citar
A ver, chavales, contestad bien a Oneill, que le veo aguantando muchas malas contestaciones sin perder la compostura.
  Ignatius   19/11/2008  20:00 | Registrado: 17/10/2004 | Mensajes: 1132 Citar
Perdón, perdón. Al menos alguien contestó...
  Jack ONeill   19/11/2008  22:24 | Registrado: 02/10/2008 | Mensajes: 219 Citar
El usuario Kinos escribió:
A ver, chavales, contestad bien a Oneill, que le veo aguantando muchas malas contestaciones sin perder la compostura.

Gracias Kinos. :)
  MARKOX   12/02/2009  05:59 | Registrado: 08/02/2009 | Mensajes: 12 Citar
A ver no se si se leerá viendo la fecha del ultimo mensaje pero en fin:

Veamos las chorradas que se me ocurren. Si de 10 sale alguna buena idea para un foro nuevo, habrá merecido la pena mi aportación como novato en este área:

1 foro para posibles argumentos de guiones de cine. Que se convierta en una especie de base de datos, a ver nuestra imaginación por donde anda. Para los que no les haga gracia por si alguien se aprovecha de su idea solo que escriba argumentos que sepa seguros que nunca trabajara en ellos. Otra opción seria poder votar entre todos el mejor argumento hasta la fecha o algo así. Digamos que seria un recurso para los bloqueos por ej. por decir algo.

2- foro de títulos para un guion. Mas o menos para lo mismo que el anterior.

3- foro- guion on line- o sigue el guion, o algo asi. Muchos sabréis esas paginas que hay por ahí donde la gente empieza una novela y otro la continua y se va sumando la gente. Podría ser la mejor manera de que los mas avanzados en el guion muestren con ejemplos reales como se escribe un guion correctamente, los mas novatos participaríamos intentando estar a la altura. No se algo asi. Yo he participado escribiendo novelas y no esta mal si la gente participa.

3 foro experiencias- si alguno un dia le da por contar alguna experiencia bien positiva o negativa, o como llego a ser guionista, o como se estampo en el intento, o cuanto le costo terminar cierto guion, o porque dejo a medias un guion, motivos, o donde encontró un día la inspiración para una idea, no se algo asi mas o menos.

4 foro de sinónimos. Uno escribe una palabra y todos los sinonimos que se le ocurran, quiza otro se le ocurra otro y lo añade. Seria también en la linea de base de datos y una forma de hacernos pensar que palabras son las mas adecuadas al narrar una historia.
Si veis que algo de esto se puede enfocar de otra forma mejorándolo, lo decís, y si no he puesto mas que chorradas , pues ya pensaremos mas alternativas
UN SALUDO
  Ignatius   12/02/2009  17:14 | Registrado: 17/10/2004 | Mensajes: 1132 Citar
Puedes crear hilos independientes en el foro, Markox, no sé si te has fijado.Lo de los sinónimos lo veo bastante "primitivo" teniendo en cuenta que existen cosas como

http://www.wordreference.com/sinonimos/

¡O los estupendos diccionarios de sinónimos en papel! Hoy estoy un poco pesado con lo de los libros, ya pueden perdonar, pero mi mente anticuada no concibe que alguien quiera escribir guiones y no tenga a mano físicamente algún tipo de diccionario u obra de consulta.

Por cierto, o tengo mal día o lo del "banco de argumentos y títulos" me suena a que quieres que te faciliten la tarea los días espesos en los que no se te ocurre nada. Brillante idea, aunque un poco comodona, ¿no?
  Nomzamo   12/02/2009  18:53 | Registrado: 08/02/2005 | Mensajes: 903 Citar
El usuario MARKOX escribió:
1 foro para posibles argumentos de guiones de cine.

http://www.maddogproductions.com/plotomatic.htm
  MARKOX   17/02/2009  06:29 | Registrado: 08/02/2009 | Mensajes: 12 Citar
A ver, que digas que no te parece una buena idea nada de lo que he planteado por razones logicas que a ti te parezcan me parece perfecto. Solo queria aportar algo positivo, si no sirve pues nada. Pero que de ahi, saques unas conclusiones como que tengo la intencion de copiar las ideas para beneficiarme, ahi si que ya te has pasado. Si existiera ese banco de argumentos, estoy convencido que seria de los que mas aportan porque son tantas las cosas que se me ocurren que nunca sere capaz de escribirlas. Seria una forma de al menos compartir las ideas, y si a alguno le sirve eel principio de mi argumento, añadido al personajje que otro aporta y metido en la trama de un tercer argumento, a mi me pareceria estupendo y orgulloso de haber servido a alguien de inspiracion. Asi que no seas tan mal pensado y mira con otros ojos las ideas y aportaciones que la gente puede hacer porque de lo que se trata es de sacar cosas positivas.
  <<< << < 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19 20 > >> >>>

responder