Foro abcguionistas

< 1 [2] 3 4 5 6 > responder  
  Deep Throat   15/08/2007  16:43 | Registrado: 15/08/2007 | Mensajes: 48 Citar
Eso sí, las hay muy serias,al menos conmigo y entre las que siempre me han contestado y me han devuelto los proyectos destaco:

Lola Films (Marta)
Columbia (Todos sus lectores)
Filmax (tanto los de animación como los otros)
Sogecine (Susana Herreras)
Mediapro
BRB , ....

Deep Throat   15/08/2007  17:17 | Registrado: 15/08/2007 | Mensajes: 48 Citar
http://www.cineytele.com/supernoticia.php?noticia=13560
http://www.cineytele.com/supernoticia.php?noticia=13215

Las noticias de las que os hablé
  Deep Throat   15/08/2007  17:18 | Registrado: 15/08/2007 | Mensajes: 48 Citar
Bueno Jack... ¿y tú no conoces a ninguna?
  Deep Throat   15/08/2007  17:26 | Registrado: 15/08/2007 | Mensajes: 48 Citar
"El enemigo es grande... si se lo ve de rodillas" José de San Martín
  abcguionistas   15/08/2007  19:28 Citar
Estimado Deep Throat:

Gracias por la información que has aportado al foro. Sin duda, para muchos guionistas será de utilidad. Pero espero que comprendas que haya censurado algunas expresiones especialmente hirientes.

En abcguionistas no tenemos problema en publicar mensajes que hablen de lo que hizo tal o cual productora. Cada usuario es responsable de la veracidad de sus afirmaciones. Sin embargo, no podemos tolerar insultos.

Gracias por tu colaboración y tu comprensión.
El Moderador.
  juanignacio   15/08/2007  19:29 | Registrado: 29/07/2007 | Mensajes: 13 Citar
Si a ustedes que viven en España les cuesta llegar a concretar con alguna productora de ese pais, imaginense lo que cuesta al estar tan lejos de ahi. Les cuento que he mandado 150 mails a una lista de productoras que aparecen el la lista de la FAPAE y solo han contestado tres. De esas tres, una ya me dijo no, y las otras dos, en teoria lo estan analizando. Ahora les pregunto: en caso de poder concretar con alguna ¿como conviene celebrar el contrato de derechos? ¿viajando para hacerlo personalmente o hacerlo por correo ordinario o via fax? Desde ya muchas gracias.
  Deep Throat   15/08/2007  19:32 | Registrado: 15/08/2007 | Mensajes: 48 Citar
De nada modereitor, a sus ordenes. Comprenda que a veces las injusticias hacen que me deje llevar por la pasión.
  Deep Throat   15/08/2007  19:35 | Registrado: 15/08/2007 | Mensajes: 48 Citar
Juan Ignacio, todo con papeles de por medio, burofax (éste el más recomendable).
  juanignacio   15/08/2007  20:18 | Registrado: 29/07/2007 | Mensajes: 13 Citar
Gracias por el dato DEEP THROAT. Ahora me gustaria decir algo, nada que ver con el tema que estabamos tratando. Me puse como loco cuando entre a ABC y vi en la portada a FITO PAEZ con laureles y oros. ¿Como es esto? Cada dia nos cuesta mas a los guionistas poder mostrar nuestro talento y tener que luchar con uñas y dientes por colocar un guion, con todas las injusticias que eso arrastra y entro a una pagina de GUIONISTAS y veo a un musico con mucha plata (muchisima) y contactos (muchisimos) que tubo la suerte y la plata y los contactos para hacer una pelicula sacandole lugar a esos miles y mimes (incluyendome) de verdaderos soñadores, guonistas, creadores de emosiones. Disculpen mi enojo, pero ¿que sigue?
  tatoperu   15/08/2007  21:46 | Registrado: 27/05/2007 | Mensajes: 179 Citar
Creo que sería útil el que información sobre empresas con comportamientos dudosos, o claramente ilegales, como las que se han mencionado, sean listadas en un foro dedicado a ello.
Como indica el moderador de abcguionistas, cada uno/a de los participantes es responsable por sus opiniones, denuncias y/o comentarios, por lo cual no creo que hubiera problema o conflicto legal alguno.
El problema con las empresas o empresarios timadores está en todas partes y bueno, a nosotros los guionistas también nos toca nuestra lamentable cuota.
Indico el vínculo a una de las varias páginas Web en EE.UU. donde llevan un registro de este tipo de empresas en su territorio (por si a alguno/a se le ocurre querer enviar algo a EE.UU.): http://www.sfwa.org/beware/
JuanIgnacio: Sobre la película de Fito Páez. Contactos viejo, contactos. En este oficio, cuando entramos al terreno de negocios los contactos son de sumo (literalmente) valor. El que un personaje conocido y bastante popular como el músico escriba y dirija su película es algo que se ve muy bien en la promoción y marquesinas. No me sorprende el que no le sea difícil encontrar productor(es).
Vi la anterior película de Fito Páez, y confieso que la vi porque era de Fito Páez. Salí decepcionado, la música es lo suyo (y muchas de sus canciones muestran su fijación con el cine, quizá por ello me agradan varias).
Creo que tiene todo el derecho a probar en este territorio y si tiene contactos, pues bien por él.
Te recomiendo que no irrites tu hígado por estas cosas y por ello desvíes tu enfoque de lo importante: Seguir escribiendo y trabajando duro haciéndote un espacio.
El cine, como industria, no es necesariamente justo (lejos de ello, muchas veces). Miles de películas que pueblan las pantallas por todo el mundo no merecerían ni ser producidas pero allí están… y venden.
El lenguaje verde de los dólares (o Euros o Rupias) es muy convincente, para bien o para mal.
  < 1 [2] 3 4 5 6 >

responder