Foro abcguionistas

[1] 2 3 4 5 6 > responder  
  arrebato   14/08/2007  14:38 Citar
  QUIMERA PRODUCCIONES.
Cuidado con Quimeras producciones.

Te marean, te marean, te marean, te marean... Y luego nada de nada. Vamos, que quieren hacer tu guión, sin pagarte nada y encima quieres que creas que te están haciendo un favor.

Ayyyy.... Qué mal, Por Dios¡

Corny   14/08/2007  16:58 | Registrado: 23/01/2005 | Mensajes: 253 Citar
De esas hay unas pocas... yo tengo una lista. De hecho conozco a uno que a los tres años de pasarle un guión le pregunté si iba a alguna parte y me dijo que dejara de maltratarle con preguntas... que le iba a salir una úlcera de estómago, y eso que no le hice preguntas inquisitivas.
  Jack Bauer   14/08/2007  17:21 | Registrado: 12/10/2004 | Mensajes: 1682 Citar
Corny, ¿podrías compartir con los demás esa lista? Sería de enorme utilidad para que los guionistas dejemos de caer en las mismas trampas.
  Deep Throat   15/08/2007  16:10 | Registrado: 15/08/2007 | Mensajes: 48 Citar
1ª LZ Producciones, (no recuerdo si su nombre es la zanfoña o la zampoña producciones jeje que chiste más malo... el productor es un tío al que le gusta coleccionar ideas de otros, a todos los que hemos hablado con él no sólo no ha comprado nada sino que nos ha pedido más ideas y más ideas y más ideas... el que tenga ganas de presentarle algo su pregunta siempre es la misma después de que le cuentes todas tus historias, mira hacia arriba y dice ... ¿Y cuál es la filosofía de la historia?
  Deep Throat   15/08/2007  16:12 | Registrado: 15/08/2007 | Mensajes: 48 Citar
Eso sí, cuando te va a ******* algo te lo avisa. Su técnica es decirte, oye... "voy a hacer algo parecido lo digo para no levantar suspicacias" técnica a aplicar, una llamada telefónica del abogado para hablar de las similitudes, y se pira cagando leches...
  Deep Throat   15/08/2007  16:15 | Registrado: 15/08/2007 | Mensajes: 48 Citar
2ª Pausoka y sus pequeñas sucursales o... podría llamarle ¿tenderetes tales como Paso al Sur? Les encanta maltratar a los guionistas... tienen series que están dando mucho dinero en el extranjero y no sólo no pagan a los guionistas sino que no figuran en los créditos. Sí, ya sé, a alguno con suerte le habrá pagado (lo mismo porque es abogado el guionista) en algunas productoras se tienen en cuenta este tipo de cosas, una muestra más de lo ******* que son en el fondo.
  Deep Throat   15/08/2007  16:16 | Registrado: 15/08/2007 | Mensajes: 48 Citar
Morena Films... esta es estupenda, hacen concursos de ideas, esta la recuerdo muy bien porque laman a los que ******* para decirle que les gustó el proyecto pero que no ha ganado nada. Que le sigas mandando cosas y tal pero cuando les mandas cosas al poco tiempo se quedan el dossier y dicen telefónicamente que sólo producen cosas de sus amigos, de gente conocidas ya sabes. Un ********* con los contratos, mucho cuidado con ellos
  Deep Throat   15/08/2007  16:30 | Registrado: 15/08/2007 | Mensajes: 48 Citar
In Pitro Films, ¿Alguien sabe que pasó con ese proyecto Libro de Familia? El 11 de Enero de 2005 salía publicada en "cine y tele" que los guionistas eran Toni Martin, Anna Llorell, Socos Albornoz, Pau Garsaball y Ricard Figueras, decía que entraba en preproducción. ¿Qué pasó el 21 de Febrero de 2005 cuando salía publicado en cine y tele que los guionistas eran Pau Jarsafall y Ricardo Higueras?? ¿Qué les pasó a los otros, se cayeron por el camino? ¿no existieron nunca?
Lo sé, "cine y tele" ya no tiene noticias del 2005 pero se pueden conseguir, yo las tengo aquí.... Oye lo mismo se fueron voluntariamente. Recuerdo que esta productora se jacta de hacer llorar a tios como trinquentes. ¿Qué les harán? Si alguien les conoce por aquí nos lo podrían contar. No creo que sea chantaje, maltrato psicológico, insultos, amenazas y otras cuestiones... no seamos exagerados...esas cosas no pasan.
  Deep Throat   15/08/2007  16:32 | Registrado: 15/08/2007 | Mensajes: 48 Citar
"No te pago porque no me da la gana" jeje " Pues yo te cobro porque aunque me gaste el mismo dinero que me debes en pagar un abogado y un procurador, te digo yo que me pagas. Pagó en el juzgado, Lupa Producciones.. o era Luma o era Lu... creo que hacían monólogos para alguna cadena del sur...
  Deep Throat   15/08/2007  16:35 | Registrado: 15/08/2007 | Mensajes: 48 Citar
El Deseo: " no podemos participar en la producción" pero sí pueden ******* y mal varias historias.
  Deep Throat   15/08/2007  16:37 | Registrado: 15/08/2007 | Mensajes: 48 Citar
Corny ya podías enrollarte tú también y contarnos las tuyas... a ver si coinciden con alguna de las mías... venga tío colabora
  [1] 2 3 4 5 6 >

responder